Invitación Jornada Mercado EEUU en Madrid

Queridos asociados:
Comparto con vosotros una invitación que nos ha llegado a ACOCEX – Mercado EEUU.
Los interesados en acudir, poneos en contacto directamente con Silvia Camacho diciendo que sois de ACOCEX y, o bien estáis invitados, o bien se os aplicará un descuento.
Un cordial saludo,
Katia MG

———————

Estimada Katia,

Me pongo en contacto con vosotros, para informaros de la celebración de la conferencia Entrepreneurship Export Exchange (E3), sobre las opciones de entrada al mercado americano, que estamos organizando junto a la Cámara de Comercio de Madrid, el próximo 2 de Octubre en el Palacio de Santoña.

Estas conferencias están organizadas por ex directivos de la Administración del Presidente Barack Obama y especialistas en emprendimiento internacional.

Entre los ponentes de este año se encuentra James Costos, ex embajador de EE.UU en España, y representantes de distintos estados americanos, que se desplazarán hasta Madrid para explicar las oportunidades que consideran interesantes para las empresas españolas. Se hablará de cómo entrar de forma exitosa en el mercado americano teniendo en cuenta la coyuntura económica y comercial actual, implicaciones legales y fiscales de la expansión, acceso a la financiación, oportunidades de mercado, etc. Además, varias empresas expondrán sus casos de éxito y cómo superar las barreras de entrada y expansión en el país, desarrollando finalmente una sesión de networking para poder realizar consultas concretas y fortalecer relaciones.

Permitidme que comparta la agenda y los ponentes del evento:

– Agenda E3, Madrid: https://e3conferences.com/madrid

– Ponentes: https://e3conferences.com/speakers-madrid/
Esperamos que la ocasión sea de vuestro interés.

Quedo a vuestra disposición para ampliar cualquier información.
Gracias por su tiempo.
Saludos,


Silvia Camacho
Advisor
Global Situation Room, Inc.
Washington, DC – Los Angeles, CA

323-350-7613
silvia@globalsitroom.com
www.globalsitroom.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario