GRUPO DROMEDARIO (cafés): realización agenda comercial para Alimentaria 2020

Buenas tardes a tod@s:

La empresa GRUPO DROMEDARIO (cafés) se ha puesto en contacto con ACOCEX para solicitar la realización de una agenda comercial de cara a la feria Alimentaria 2020 (20-25/04/2020, Barcelona).

Desean trabajar con una consultora especializada en Alimentación y Bebidas y con experiencia en este tipo de servicios.

Copio aquí abajo su solicitud y presentación detallada para vuestra información. Aquellos asociados que cumpláis los requisitos demandados y estéis interesados, poneos en contacto conmigo en: comadrid@acocex.es.

——

En GRUPO DROMEDARIO somos importadores y tostadores de café. Nuestra empresa lleva operando en el sector desde 1871. Somos un grupo cafetero compuesto por diversas marcas presentes en el territorio nacional, Café Dromedario, Cafés Pozo y Cafés La Tostadora, que comparten la misma filosofía y el mismo amor por el producto. El grupo se sitúa, por facturación entre las cinco primeras empresas cafeteras de capital español.

Dado que es nuestra 1ª vez como expositores en una feria de tal magnitud queremos prepararlo todo bien y el asunto de potenciales contactos para concertar citas de trabajo en el stand es clave.

Tenemos productos adaptados a los diferentes canales de distribución: HORECA Y RETAIL. La oferta de producto para el canal de hostelería se centra en productos cuyos blends y procesos de tueste han sido definidos pensando en “espresso”, con una alta participación de cafés arábicas lavados cultivados en altura. Nuestra misión es intentar trasladarles el renovado entusiasmo y permanente cariño por el producto y la marca que siempre nos ha caracterizado.

El Grupo Dromedario tiene su centro de producción en Heras (Cantabria). Además de la certificación de calidad UNE EN ISO 9001:2000, dispone de un laboratorio de control que analiza los diferentes colores de tueste, la densimetría y granulometría del café, y donde se realizan análisis organolépticos de cafés verdes y cafés tostados propios y de la competencia.
Pertenecemos, además, a una de las centrales de compras de café verde más importantes a nivel europeo, Comercial de Materias Primas.
Formamos parte de la Federación Española del Café como miembros activos de la Asociación Española de Tostadores de Café. Asimismo, pertenecemos a la Asociación Madrileña de Industriales de Café (AMIC) y al Forum Cultural del Café.
A continuación, nuestro web link para mayor información: https://grupodromedario.com/

Referente a la descripción de productos, y sus respectivos códigos arancelarios:
0901 Café en grano o molido, incluso tostado o descafeinado; cáscara y cascarilla de café; sucedáneos del café que contengan café en cualquier proporción:
Por último, destacar que ha obtenido premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Necesitamos generar una agenda de contactos, tanto a nivel nacional como internacional (España, Europa y UAE), con el siguiente perfil objetivo:

• Cadenas de Grande/Mediana Alimentación (Hipermercados, supermercados, o similar).

• Distribuidores de Hostelería y/o Alimentación, orientado al negocio del Café.

• Grandes Cuentas HORECA, orientado al negocio del Café..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario