IX CONGRESO INTERNACIONAL ACOCEX – CARTAGENA 2018

Los días 3,4 y 5 de octubre se celebró la 9ª edición del congreso de negocios internacionales y comercio exterior de ACOCEX en Cartagena, Murcia.

El Congreso tuvo el inestimable apoyo de nuestros patrocinadores Banco Santander, Mapfre, Solunion, Autoridad Portuaria de Cartagena, Aire Traducciones, Moneycorp y CASICO, así como el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y ATA.

Durante los 3 días se abrieron foros de debate, ponencias y mesas redondas con algunos de los profesionales más brillantes de nuestro país, y con la participación especial de Rosa María Calaf y David Hernández (DavidWines). Temas como el blockchain, la coyuntura político-comercial mundial actual, el factor humano en los negocios internacionales o los market places y comercio online, fueron los asuntos que despertaron más interés.

Muchas gracias a los más de 100 profesionales, de más de 20 nacionalidades diferentes), que se dieron cita en Cartagena en torno al congreso. Nos emplazamos a la próxima, en el que será el 10º Congreso!

Aquí pueden consultar el Dossier final del Congreso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario