ÁFRICA Subsahariana: ¿un nuevo El Dorado para nuestras empresas?

Con este taller práctico arrancó el pasado día 26 el programa anual de ayuda a la internacionalización ALCOBENDAS POR EL MUNDO, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Alcobendas y ACOCEX.
Este programa pretende acercar a las empresas las oportunidades de negocio que actualmente ofrecen las distintas regiones del mundo y las pautas a seguir para desarrollarlas con éxito.
Nuestros asociados expusieron casos reales de sus operativas en África en sectores como la construcción, el turismo, las energías renovables y la agricultura, entre otros, aportando soluciones para solventar los riesgos y limitaciones que pueden surgir a la hora de hacer negocios en esta prometedora región del mundo.
El taller fue dirigido por Katia Martínez Garbaye de OPENING MARKETS… Together!, y contó con la participación de Alfredo García Martínez, Presidente de la Cámara Hispano Nigeriana, Opal Morales de OBM Legal Consulting, Ignacio Bartolomé de HOW2GO Consulting, y de Inmaculada Juárez de JUÁREZ Bufete Internacional.
Próxima parada de esta vuelta al mundo: China & ASEAN el día 28 de enero de 2016, en Alcobendas. ¡Os esperamos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario