‘Alcobendas por el mundo’ – Oriente Medio y Países Árabes

Jornada en Alcobendas: “ORIENTE MEDIO Y PAÍSES ÁRABES: NEGOCIOS Y RETO CULTURAL”

El día 24 de noviembre el Ayuntamiento de Alcobendas y ACOCEX presentarán las oportunidades de negocio que ofrecen los mercados del norte de África o Magreb, Golfo Pérsico y Oriente Medio y las pautas a seguir para desarrollarlas con éxito, dentro del ciclo de talleres gratuitos de apoyo a la internacionalización Alcobendas por el mundo.

El taller arrancará con la presentación de las distintas regiones en las que suele dividirse el mundo árabe y musulmán – norte de África o Magreb, Golfo Pérsico y Oriente Medio –, indicando las peculiaridades de cada una y los focos de crecimiento y de negocio existentes para las empresas españolas.

Los profesionales de ACOCEX explicarán, en base a su experiencia directa en Irán, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Marruecos y Argelia, entre otros, cuáles son las opciones de entrada a estos mercados, muy distintos entre sí, y cómo negociar correctamente siguiendo unas normas de protocolo bien definidas para maximizar las probabilidades de éxito en su internacionalización.

El taller finalizará con una mesa redonda y un turno de preguntas y respuestas donde los asistentes podrán exponer sus dudas y comentarios.

Fecha: jueves 24 de noviembre, de 17 a 19:30 h, en el Centro de Empresas de Alcobendas (c/. Ramón y Cajal, 5). Parking gratuito.

Para su inscripción, rellene el formulario y envíelo a comadrid@acocex.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario