ARGELIA: Consultor con experiencia en este mercado para cliente externo

Buenos días:

Remitida por el ICEX, una empresa con intereses en Argelia se ha puesto en contacto con ACOCEX para contratar a un consultor especializado en el mercado argelino. Copio aquí abajo su email de presentación:

“Buenas tardes somos una empresa que se dedica a la producción de planta de vivero concretamente a los árboles de pistacho, tenemos una venta en Argelia de 25.000 plantas y vamos a firmar un contrato de exclusividad con una empresa argelina para la distribución de nuestro producto a gran escala en años venideros.

Vamos a necesitar un consultor que nos lleve el tema de documentación y aduanas de estas exportaciónes, por lo que nos hemos puesto en contacto con su asociación para solicitarles los servicios de un profesional que se adapte a este tipo de demanda que les hacemos.”

Por favor, aquellos asociados interesados, remitidme una breve presentación indicando vuestra experiencia en el mercado argelino, antes de este viernes día 14 de diciembre a las 11:00. ACOCEX pasará las presentaciones a la empresa cliente con los asociados interesados en copia oculta para que tengáis sus datos y podáis hacer el seguimiento.

Un abrazo y buena suerte,
Katia MG

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario