GALA DE ENTREGA DE LOS I PREMIOS ACOCEX BANKIA A LA INTERNACIONALIZACIÓN

La noche del 27 de Octubre de 2016 se celebró en Madrid la entrega de premios con los que la Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX), con el apoyo de Bankia, han querido premiar a las empresas españolas por su actividad en el ámbito de la internacionalización.

La gala fue conducida por Carlos Rodriguez Braun, catedrático de economía, escritor y colaborador habitual de diversos medios, y a la misma acudieron diferentes personalidades del mundo de los negocios y la economía.

Los premios fueron entregados por Juan Luís Vidal, director corporativo de PYMES de Bankia, y Rafael Cascales, presidente de ACOCEX. Esta es la lista de ganadores:

  • PREMIO A LA EMPRESA EXPORTADORA
    FEYCE, por su larga trayectoria y su compromiso con la exportación desde hace más de 20 años.
  • PREMIO A LA EMPRESA CON MÁS POTENCIAL EXPORTADOR
    MÁS ALTOS, por adaptar su modelo de negocio a las nuevas tecnologías y explotar un área de negocio con gran potencial internacional.
  • PREMIO A LA INNOVACIÓN EN EXPORTACIÓN
    GRUPO HERGAR y su marca Callaghan, por el compromiso con la innovación en todos los procesos de su compañía.
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA INTERNACIONAL
    EGA Master, por su compromiso con el comercio exterior, y por tener la internacionalización como filosofía de crecimiento de la empresa.
  • PREMIO AL APOYO DE LAS EXPORTACIONES
    ATA Federación, por su apoyo a emprendedores y microempresas en su afán internacional, y por servir de puente entre nuestro país y los grandes dinamizadores de la economía global.
  • PREMIO ESPECIAL ACOCEX
    Beatriz Triper, periodista de economía con una gran trayectoria profesional donde la internacionalización y la promoción de las exportaciones  siempre están presentes y son foco permanente de atención.
  • PREMIO AL PROFESIONAL DE INTERNACIONALIZACIÓN
    Alfonso Ortega, por su reconocida labor durante 20 años como asesor y consultor de comercio exterior y contratación internacional.