I Foro Nacional del Sector Herbodietético y afines en Librilla (Murcia)

La localidad murciana de Librilla en su apuesta por el desarrollo  y el  comercio exterior será la sede del I Foro Nacional del Sector Herbodietético y afines el próximo 9 de febrero 2019

La primera edición del Foro Nacional del Sector Herbodietético y afines pretende ser un punto de encuentro entre los cuatro agentes  del sector herbodietético y afines, productores, laboratorios, herbolarios y naturópatas abordando los problemas del sector desde los distintos puntos de vista y favoreciendo la interrelación entre ambos.

Esta importante cita organizada por la  Asociación Nacional de Comercio Exterior (Acocex), OCN Fenaco y El Rincón del Naturópata (Onda3 Radio) reunirá a centenares de profesionales de todo el territorio nacional subrayando la fructífera relación entre los laboratorios con sus productores agroalimentarios, los herbolarios como puntos de venta y los naturópatas como verdaderos prescriptores del producto al consumidor final.

Asímismo, contará con mesas de discusión y análisis por lo que esperamos contar con su asistencia y participación activa.

A fin de controlar aforo y poder gestionar las reuniones de negocios se ruega confirmación de asistencia en el mail lo antes posible. De igual forma, si están interesados en colaborar, patrocinar el evento (incluye entrevista en El Rincón del Naturópata) contacte con nosotros lo antes posible.

Para más información en la web del foro

E inscripciones en el mail  foronacionalsectorherbodietetico@hotmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario