Invitación gastos pagados al #EUtrade (jóvenes hasta 35 años)

Buenas tardes:

¡Últimamente estamos que nos salimos…!! 😉

Por segundo año consecutivo, los organizadores en España del evento #EUtrade han contactado con ACOCEX para seleccionar invitados para el evento (todos los detalles aquí abajo y en los archivos adjuntos).

Los interesados, contactad directamente con los organizadores en el 607747330 o en laura@zoomart.es (Laura Alonso)ACOCEX_Invitation
#EUtrade Policy – Draft Programme

———
Como hemos hablado por teléfono le remito la información referente al evento. Le adjunto la invitación oficial al evento, un borrador inicial de la agenda y a continuación destaco la información más relevante a modo de resumen.

• Evento: #EUtrade What is and why it matters? (Comercio Europeo: ¿Qué es? ¿Por qué es importante?)
organizado por la Dirección General de Comercio de la UE que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes europeos una visión de la política comercial de la UE, cómo se hace y los temas clave entorno al comercio internacional.
• Fechas: 26-28 noviembre 2018
Todos los gastos de vuelo, alojamiento y asistencia al evento serán cubiertos por la UE con anterioridad al evento (no hay necesidad de anticipar dinero).
Incluye la participación en el Día Internacional de Política Comercial en el que participará la Comisaria de Comercio Doña Cecilia MALMSTRÖM (http://trade.ec.europa.eu/doclib/events/index.cfm?id=1894)
Fecha límite inscripción inicial: lunes 15 de octubre de 2018 (podrán hacerse modificaciones a posteriori)
Inscripción en: https://form.jotform.com/ProPager/EUtradePolicy
• Requisitos de los candidatos:
o profesionales menores de 35 años a 28 de Noviembre de 2018
o que desarrollen su trabajo en el ámbito del comercio
o que hablen inglés
Para cualquier duda pueden contactar con nosotros en este correo o en el teléfono 607747330.

3 comentarios
  1. Mikel Paterson Dice:

    Hola,

    La verdad es que parece un evento muy interesante. He estado hablando con Laura Alonso sobre las opciones para inscribirse y me ha dicho que solo puede ir un representante por organización. Yo cumplo con los criterios de edad, conocimiento e inglés pero siendo el asociado más reciente no sé si consideráis más oportuno que vaya otra persona con mayores conocimientos sobre la organización.

    El plazo límite es el próximo lunes así que habría que decidir rápido. Si no hay respuesta me inscribiré para no perder esta oportunidad y después, si es necesario, podemos pedir que modifiquen las inscripción.

    Saludos,

    Mikel Paterson

  2. Katia MG Dice:

    Hola Mikel:

    No me había quedado claro que hablaban de una sola persona como ACOCEX.

    Me parece perfecta tu propuesta: si no hay más interesados, inscríbete antes de que termine el plazo.

    En cualquier caso, la mayoría de los asociados de ACOCEX (Senior) somos mayores de 35 años… ¡A ver esos jóvenes de ACOCEX dónde están?!!!

    Gracias y un saludo,
    Katia MG

  3. Iain Mikel Paterson Pérez Dice:

    Hola,

    Ya me he incrito para asegurarme de que no pasaba el plazo. Como he dicho antes si despues se decide que es más conveniente que vaya otra persona que conozca mejor la organización se podría modificar la inscripción.

    Saludos,

    Mikel

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario