IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior

Estimados compañeros/as:

Nuevamente estamos organizando una nueva edición del Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior que se celebrará en la ciudad de Cartagena (Murcia). La prensa de Murcia ya se ha hecho eco de la noticia, después de haber tenido una reunión con la alcaldesa este lunes. http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/batel-acogera-octubre-20180327014607-ntvo.html 

Las fechas serán el 3, 4 y 5 de octubre por lo que hay tiempo de organizarlo perfectamente con las 8 ediciones anteriores. Los que queráis participar activamente como:

  • Aportar patrocinio de vuestras empresas o de vuestros contactos. Pedidme el manual del patrocinio a través de la cuenta de correo ixcongreso@acocex.es
  • Los que queráis estar presente en el mismo como especialistas en mercados o en sectores económicos debéis tener actualizada vuestra ficha de asociado con vuestra especialidad. Será un estilo de reuniones de IMEX por las tardes. Intentaremos que la Web del congreso www.congresoacocex.es funcione para que los congresistas puedan concretar reuniones directamente desde la Web. Por favor, enviadme vuestra ficha actualizada indicando vuestra especialidad de país y de sector.
  • Por la zona, creemos que los juristas tendréis algo de peso. Mucho fitosanitario, registros en alimentación, problemas de etiquetado, entrada de producto marroquí sin control…
  • Tened muy presente que si queréis estar presente tendréis que asumir los costes de participación 90€ más el desplazamiento y el alojamiento. No nos gustaría que os comprometierais con vuestra participación y que luego nos dejaráis colgados. El que diga que va, que luego no tenga otras responsabilidades cancelando su participación. Confirmad solo los que os comprometais a estar atendiendo a las empresas y asistentes profesionales en mercados, en sectores o en cuestiones técnicas concretas (aduanas, transporte, etc.)

Ya ha confirmado ATA su apoyo y ayuda. Contamos con el apoyo de la Oficina de Congresos de Cartagena. El alojamiento será, con precios especiales, en los dos hoteles NH de Cartagena. Uno fantástico en el puerto y a dos minutos de la celebración del congreso 8más caro) y otro NH nuevo que está a 10 minutos andando.

Os iremos informando. Para cualquier tema relacionado con el congreso: ixcongreso@acocex.es  Para otros temas: mmartinm@acocex.es  

Disfrutad de la Semana Santa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario