LA AEC SERÁ LA ENTIDAD CERTIFICADORA PARA CICP

AEC_horizontal_300x110El pasado viernes 27 de febrero se produjo la firma del acuerdo entre la AEC (Asociación Española para la Calidad) y ACOCEX, mediante el cual la AEC , a través de su Centro de Registro y Certificación de Personas (Cerper), actuará como organismo de certificación de CICP, la certificación profesional exclusiva de ACOCEX.
Marta Villanueva, directora general de AEC y Rafael Cascales, presidente ejecutivo de ACOCEX hicieron oficial en convenio, y manifestaron su voluntad e intención de profundizar en el ámbito de la internacionalización y la calidad como herramientas del desarrollo de las empresas españolas.

2 comentarios
  1. ratenkredit bank deutschland Dice:

    Fantastisk kjøkken! Kunne tenkt meg slikt selv. Kjøkkenet er nesten det eneste som ikke er pusset opp, men er helt greit. Men dette var finfint. Fin kombo av nytt og gammelt. Stas.Fin dag til deg!

  2. tremor coins cheat engine Dice:

    Ni publikigos en la Indjanopedio la tutan dokumentadon de la programaro, sed estus tre bone se Vikipedio kaj aliaj esperantaj blogoj kaj paĝoj donus informoj ankaŭ. Hedero estas simpla ilo por interkonekti esperantistaj blogistojn, mi kredas ke diskonigi ĝin estos grava paŝo en la konstruado de retoj kaj konvercacia komunumoj en la e-lingvo. |

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario