Los asociados de ACOCEX podrán disfrutar de los siguientes descuentos:

1) Extractos de Data de la base de datos con un descuento de 15% para miembros de ACOCEX.  Se incluye: tamaños de mercado, distribución por categorías, participaciones de mercado por empresa o marca, canales de distribución, precios, tendencias del consumidor y patrones de consumo.

2) Compra de Informes de Mercado detallados cubriendo Países, Consumidores, Industrias e Informes Comerciales B2B. Todos los informes se encuentran en www.Euromonitor.com con un 15% de descuento sobre los precios publicados exclusivamente para miembros de ACOCEX.

* Los reportes o informes tanto del punto 1 como del 2, no podrán ser revendidos o difundidos a 3as partes de manera masiva, sino que quedan restringidos a single use y a su estudio junto con nuestros clientes de forma privada.

3) Proyectos de Consultoría Personalizados para los requisitos de cada cliente. Todos los resultados, datos y análisis estarán desarrollados exclusivamente para el cliente. Estas consultas son ad hoc y tendrán un precio inferior al mercado para asociados de ACOCEX.

Euromonitor también cuenta con un blog interesante http://blog.euromonitor.com/ en el que periódicamente cuelgan infografías de diferentes países, mercados y sectores de gran interés.