Programa de Jóvenes PUSH PULL Francia

El pasado miércoles 25 de mayo se celebró en el Insituto Cervantes de Burdeos la jornada presencial de formación en emprendimiento internacional del Programa de Jóvenes “PUSH PULL” financiado por la Dirección General de Migraciones, y que ejecuta FENAC con la colaboración de ACOCEX.

La jornada contó con la participación de D. Conrado Lozano, Canciller del Consulado de España en Burdeos, Dña. Katia Martínez de ACOCEX, y de Joaquín Alonso de FENAC. Asimismo compartieron sus experiencias representantes de las empresas “El Ganso”, “Jamón, Jamón”,  y el creador del grupo de Facebook “Españoles en Burdeos” que cuenta ya con más de 2.000 miembros.

Fue un espacio de encuentro en el que se compartieron experiencias inspiradoras para animar a los jóvenes españoles residentes en Francia a aprovechar al máximo su conocimiento de varios idiomas y varias culturas para montar sus propios negocios, o para aportar un valor añadido de suma importancia a las empresas que quieran internacionalizarse.

El evento finalizó con un exitoso y muy dinámico evento de networking en torno a un suculento vino español.

El Programa de Jóvenes “PUSH PULL” aún está abierto a las últimas inscripciones para realizar la formación online gratuita.

Inscripciones en: http://formacionfrancia.fenac.es/ o escribiendo al correo: formacionfrancia@fenac.es.

El broche de oro del Programa tendrá lugar en Madrid el próximo 29 de junio cuando los alumnos de las tres mejores ideas de negocio viajarán gratis a Madrid para presentarlas ante posibles inversores.

Algunos comentarios de los asistentes:

Susanna Mart: Fue una charla muy motivadora tanto en el aspecto técnico como en los testimonios de esos valientes españoles que nos hablaron de sus proyectos y experiencias de negocio. Os animo a todos a inscribiros. ¡No os dejará indiferentes!

Tamara Mrtnz Graña: Muy interesante! Muchas gracias por la organización! Y un placer conocer a tantos españoles y con proyectos tan increíbles!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario