Sector TIC – empresa ya cliente demanda servicios en más mercados

Buenos días:

Una empresa cliente del sector de las telecomunicaciones – SME (Sistemas Mecánicos para Electrónica, S.A.) – a la que estoy ayudando en Costa de Marfil, Senegal y Burkina Faso, está buscando consultores especializados en otros países en Europa y África (excepto Marruecos, África Occidental francófona, Países Bálticos, Polonia, Rumanía, Escandinavia, Rusia, Kazajstán y Uzbequistán, donde ya tienen servicios contratados).

Para más detalles, poneos en contacto conmigo en: comadrid@acocex.es

Feliz fin de semana 🙂
Katia

2 comentarios
  1. Miguel Ángel Martín Martín Dice:

    Hola Katia:

    Con toda probabilidad es la empresa SME con la que terminé discutiendo por tener claras las cosas.

    No perdái smucho el tiempo y enviadles un presupuesto directamente. Querrán negociarlo; no querrán pagar más de 1.200 € pagaderos a 60 días después de haber efectuado el servicio

  2. Katia Martínez Garbaye Dice:

    Hola Miguel Ángel:

    Gracias por tu comentario. Efectivamente se trata de SME, empresa con la que trabajo desde junio de 2015 y que conozco bien.
    Se trata de ofrecerles un precio cerrado y no bajarse del burro, 50% a la firma del contrato y 50% tras la finalización del trabajo… antes de darles el informe completo, si no, es posible que tarden más de lo debido, aunque pagar, pagan…

    El responsable de exportación es jovencito y serio y se trabaja bien con él; tiene muchas ganas de tirar del carro. Gerencia y Dpto. Financiero son otra cosa, pero yo no trato con ellos directamente.

    ¡Espero que os sirva!
    Saludos,
    Katia

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario