SOLUNION, NUEVO PATROCINADOR DE ACOCEX

SOLUNION ha suscrito un acuerdo de patrocinio con ACOCEX, Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior, para fomentar la exportación de las empresas españolas, lo que la convierte en la única compañía aseguradora de crédito en colaborar con esta Asociación, primera y única red oficial de profesionales de comercio exterior en España.
La misión de SOLUNION es proporcionar soluciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de las empresas, para garantizar su seguridad y crecimiento sostenido en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, la aseguradora de crédito continúa dando pasos en este sentido, a través del acercamiento a las empresas exportadoras del país.

Para Luis Caballero, Director Comercial y de Marketing de SOLUNION España, “La firma de este contrato supone una muestra más del compromiso de SOLUNION con las compañías exportadoras españolas, además de una gran oportunidad para dar a conocer nuestras soluciones de seguro de crédito al sector exportador, diseñadas para garantizar la expansión de sus negocios de una forma segura y rentable”.

 

Ver aquí la nota de prensa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario