URGENTE: Redacción de contratos para Francia

Buenos días a tod@s:

Un cliente captado a través del programa de ACOCEX “Alcobendas por el mundo necesita “redactar 2 contratos con agentes comerciales para la distribución de nuestros productos en Francia”.

La consulta nos ha llegado a través de ACOCEX Responde, por lo que necesitamos dar una respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Se priorizarán las propuestas de servicio de nuestros asociados abogados.

Los interesados enviad por favor vuestras propuestas a comadrid@acocex.es y se le presentarán al cliente con membrete de ACOCEX de acuerdo al convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Alcobendas.

Muchas gracias,
Katia MG

3 comentarios
  1. Katia Martínez Garbaye Dice:

    Gracias, Pedro, y a los que habéis contestado.

    En respuesta a las preguntas de todos: como evidentemente faltan muchos datos para que podáis establecer un presupuesto específico, dadme por favor un presupuesto para la redacción de un modelo genérico de contrato de distribución internacional tipo. Luego ya veréis los detalles con el cliente.

    Redacción del contrato en español + opción de traducción jurada al francés aparte.

    Muchas gracias y buen día 🙂
    Katia

  2. Katia Martínez Garbaye Dice:

    Buenos días:

    Se han recibido un total de tres propuestas. Muchas gracias.

    Teniendo en cuenta que el cliente tendrá que determinar junto con el abogado los requerimientos específicos del contrato a redactar, y que el precio final del servicio variará según sean estos, se ha considerado más adecuado trasladar al cliente las tres propuestas de servicio recibidas (indicando que se trata de un precio base) junto con los datos de cada uno de vosotros para que el cliente, SECURIBATH, se ponga en contacto con quien considere oportuno.

    En cualquier caso, la facturación se hará a través de ACOCEX, por lo que es preciso que me tengáis informada de cómo va el proceso. El presupuesto final lo podéis elaborar con vuestro membrete pero añadiendo siempre el logotipo de ACOCEX y poniéndome en copia para poder elaborar la factura en su momento.

    Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

    Feliz fin de semana 😀
    Katia

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario