VIII CONGRESO INTERNACIONAL – BURGOS 2016

ACOCEX ha celebrado su VIII Congreso Internacional de Negocios y comercio exterior los días 22 y 23 de junio en Burgos, con la presencia destacada, entre otros, del Excmo. Alcalde de Burgos, D. Javier Lacalle, Dña. Pilar Jurado, Directora de Aduanas e Impuestos Especiales de España y D. Federico Steinberg, Investigador Principal en el Real Instituto Elcano.
Durante 2 días se han dado cita más de 100 profesionales del comercio exterior, interesados en las ponencias de ámbito técnico cuyo objetivo ha sido la actualización, y formación de todos los profesionales en las últimas novedades legislativas y de coyuntura económica.
Este año, además, hemos incorporado la entrega de los I Galardones del Congreso ACOCEX, que han recaído en Naay Cosméticos, Galletas Angulo, Alucoil, Beonprice y, como reconocimiento especial, Cascajares. Los galardones fueron entregados por representantes de ADE-EXCAL, CEEI Burgos, Grupo ATU e INFEBEX, con la colaboración de Castilla y León Económica, y Moneda Única.
El evento fue posible gracias a los patrocinios de Mapfre, Banco Santander, Chubb, Solunion, Aire Traducciones, Lantia, CASICO y Ores y Bryan, a los cuales agradecemos su confianza.
Nos emplazamos a repetir éxito de convocatoria y organización el año próximo!
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario