V FORO DE ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN

/
El pasado 14 de noviembre se celebró el V Foro de Estrategias de Internacionalización, organizado por ACOCEX e INFEBEX, y dedicado en esta ocasión a la “Tecnología aplicada al comercio exterior”. El foro se celebró en la sede de la Comisión Europea en Madrid, y contó con la asistencia de casi 100 profesionales, y el apoyo y patrocinio de Banco Santander, Inycom, Moneycorp, ATA, Mundo Spanish, CASICO, Red Carpet e Instituto de Empresa.

¡NUEVO! SÉ MIEMBRO DE ACOCEX DE FORMA GRATUITA

/
Por primera vez, ACOCEX permitirá a cualquier profesional de…

ACOCEX en la Comisión Europea

/
Nuestro asociado Mikel Paterson acudió el pasado mes de noviembre a Bruselas como representante de ACOCEX e invitado por la Unión Europea, a la presentación de las políticas comerciales de la comisión europea para jóvenes líderes europeos. Este evento nace de la intención de la comisión Europea por promocionar los beneficios del comercio internacional ante el aumento de los retos y las amenazas que el actual sistema multilateral está afrontando con guerras comerciales, países aplicando políticas proteccionistas y ciudadanos cuestionando los beneficios reales de los acuerdos de libre comercio.

I Foro Nacional del Sector Herbodietético y afines en Librilla (Murcia)

/
La localidad murciana de Librilla en su apuesta por el desarrollo …

IX CONGRESO INTERNACIONAL ACOCEX – CARTAGENA 2018

/
Los días 3,4 y 5 de octubre se celebró la 9ª edición del congreso de negocios internacionales y comercio exterior de ACOCEX en Cartagena, Murcia. El Congreso tuvo el inestimable apoyo de nuestros patrocinadores Banco Santander, Mapfre, Solunion, Autoridad Portuaria de Cartagena, Aire Traducciones, Moneycorp y CASICO, así como el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y ATA. Durante los 3 días se abrieron foros de debate, ponencias y mesas redondas con algunos de los profesionales más brillantes de nuestro país, y con la participación especial de Rosa María Calaf y David Hernández (DavidWines). Temas como el blockchain, la coyuntura político-comercial mundial actual, el factor humano en los negocios internacionales o los market places y comercio online, fueron los asuntos que despertaron más interés.