NACE ACOCEX TALENT SEARCH, LA PRIMERA BOLSA DE TRABAJO ESPECIALIZADA EN COMERCIO EXTERIOR

ACOCEX, la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior, fundada en 2005, y única organización en España que reúne a todos los profesionales del comercio exterior, acaba de lanzar una iniciativa pionera: la creación de la primera bolsa de trabajo especializada en el sector del comercio exterior.
ACOCEX TALENT SEARCH está pensada para concentrar, en una sola plataforma, los perfiles y el talento de todas las vertientes del comercio exterior, con o sin experiencia, para juniors, seniors y directivos. Gracias a esta nueva herramienta, las empresas de cualquier índole podrán lanzar sus procesos de selección de forma precisa, y resolver así sus necesidades en el ámbito del comercio internacional; y todo ello con la garantía de calidad de ACOCEX.

En palabras del presidente ejecutivo de ACOCEX, Rafael Cascales, “ACOCEX TALENT SEARCH viene a cubrir una necesidad latente en el mercado. Faltaba una bolsa de empleo de calidad especializada en comercio exterior, donde las empresas tengan la certeza de que van a tener todo el talento disponible para elegir, con características variadas, y para todo tipo de posiciones.”

Desde ahora en adelante, tanto los candidatos como las empresas reclutadoras pueden acceder a la plataforma, que ya es referencia en el sector. Las universidades, centros de formación, etc., también la pueden recomendar a sus alumnos su inscripción, de momento gratuita.

Los candidatos interesados pueden registrarse de forma gratuita en el siguiente enlace:

https://bewanted.com/landings/acocex-candidatos?campaign=8af4d8749eb0a99ecbc11ea152c555b3

Y las empresas pueden crear y lanzar sus procesos de selección aquí:

https://bewanted.com/landings/acocex-empresas?campaign=3eb1dffaad73809c65672015214ce34a

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.