PARA ASOCIADOS INTERESADOS EN FORMACION ONLINE DE SUS TEMAS

Buenos días a todos.

Dentro del trabajo que llevo desarrollando este año con una Administración autonómica española, por fin, hemos conseguido como ACOCEX que se nos invite a participar en una licitación de formación online para todo 1 año.
Como siempre, todo va rápido, así que no os podéis dormir ahora. Los que estéis interesados en OFRECER vuestro servicio tenéis que enviar al email de cformacion@acocex.es:

Vuestro CV actualizado, en el que aparezca que estáis asociados a ACOCEX. Muy importante vuestra experiencia en el tema que queráis tratar (años, acciones, etc.), si tenéis estructura operativa abierta en terceros países.
IMPORTANTE, la formación la hace el asociado, no su estructura, aunque pueda aportar o ayudar en la línea online, pero es el asociado quien la imparte o lleva la mayor parte de la formación.

Desde formación y solo a aquellos que enviéis el CV, os van a enviar una ficha para que en ella pongáis los webinars, jornadas cortas, o cursos online que queráis ofertar.

Las fechas de realización son desconocidas, aunque apunta a que empezará el 01/06/20 y terminará el 31/05/21. El precio hora de la sesión online, lo marcaríamos desde ACOCEX, sabiendo más o menos como se mueve esta Administración y como descarta a otras estructuras o consultoras o escuelas de negocio.

Como siempre es una oportunidad. Seguro que algunos pensareis en programas clásicos con títulos clásicos. Os pido que, por favor, os centréis en algo diferente a lo que siempre se oferta, aunque pongáis alguno clásico.

Se que algunos os movéis en precio hora altos, pero aquí hay que ver la oportunidad de trabajar como colectivo con esta Administración, ya me ha costado un tiempo certificar la profesionalidad de ACOCEX y no me gustaría perderla ahora.

La respuesta debe ser inmediata, el compromiso con esta Administración es tener el proyecto de ACOCEX presentado a la licitación en próximo jueves día 23/04/20. Por ello, el último día para recibir las fichas será el 21/04/20, ya sabéis que nuestra estructura administrativa es pequeñita.

Gracia a todos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario